Cooking Revolution - La Revolución en la Cocina - Революция на Kухне - La Révolution dans la Cuisine - La Rivoluzione in Cucina - 台所で革命 - A revolução na Cozinha - La Revolució de la Cuina - Sukaldean Iraultza - A revolución na Cociña - De revolutie in de Keuken - Die Revolution in der Küche - A Forradalom a Konyhában - Revolutionen i Köket - Rewolucja w Kuchni - الثورة في المطبخ - Revolutionen i Køkkenet - La Revolucio en la Kuirejo

lunes, 18 de junio de 2012

What's "Cooking Revolution"?


Cooking Revolution, Fussion & Passion... Hartos del pijismo culinario, del monopolio burgués del placer, de las guías publicitarias al uso y de los galardones financiados, el Refugio es un soplo de aire fresco en la actual escena de la restauración valenciana.

Nuestra propuesta, cifrada en un materialismo hedonista y subversivo, recupera una tradición revolucionaria que va desde los cínicos a la gastrosofía experimental del futurismo. Odiamos el gusto plebeyo, la renuncia y el elitismo alimentario; amamos el inconformismo, la contradicción, lo salvaje y la resistencia.

Nuestra pasión culinaria está destinada a destruir el clasicismo, a abordar caminos de ruptura, a sublevarse contra la pasividad gustativa, contra la cocina entendida como industria, contra la masificación, la normalización y las falsas vanguardias. Lo contrario del lujo no es la pobreza, sino la vulgaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada